viernes, 13 de noviembre de 2009

DIA 30 y 31. ULTIMO DIA EN RIO DE JANEIRO Y VUELTA A ESPAÑA

Fotos del viaje



A las 04:00 de la madrugada ya teniamos el taxi en la puerta de la pousada para ir al aeropuerto y tuvimos la suerte que esta vez el taxista no se creía dentro de un circuito de carreras. A las 06:00 salió el vuelo de Fortaleza y llegamos a Rio de Janeiro a las 09:30. Recogimos las maletas y las guardamos en una consigna, ya que el vuelo de regreso a España salia a las 19:10 y no nos apetecia pasar diez horas en el aeropuerto, así que tomamos un autobus hasta Ipanema (6.50 reales). Vaya diferencia con el primer día que llegamos a Rio... esta vez nos sentiamos mucho más seguros y disfrutamos de nuestro ultimo paseo por la playa. Como homenaje final fuimos a comer un rodicio a la Churrasqueria Carretao.
A las 15:00 tomamos un taxi hasta el aeropuerto (45 reales) y a pesar de llegar con tres horas de antelación a la facturación, ya había una cola tremenda. El vuelo fue bien, por lo menos no nos perdieron las maletas. A las 10:30 recogimos el coche de alquiler en Barajas para plantarnos por fin en Murcia a las 14:00.

Y bueno... esto ha sido nuestro viaje, esperemos que el año que viene podamos disfrutar de nuevo con otra aventura y que nos salga al menos tan bien como este, a pesar de lo de la perdida de la maleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario